Sabiduría Natural

  • En la psicoterapia humanista creemos que todos y cada uno de los organismos del universo son poseedores de una sabiduría natural. TU PUEDES DESARROLLARLA y alcanzar plenitud y satisfacción.
  • Así nos explicamos como nuestro hogar planetario, » LA TIERRA» conoce la ruta que ha de seguir en su órbita alrededor del sol, también el porque se suceden las estaciones del año o bien como es que una planta sabe cuando florecer y dar frutos.
  • Creemos, porque así lo muestra NUESTRA EXPERIENCIA, que si una semilla tiene un suelo nutritivo, agua, sol y es cuidada contra las plagas esta crecerá y alcanzará todo su potencial hasta llegar a su pleno desarrollo, de la misma manera que un bebé humano nacerá al cabo de nueve meses de preñez
  • Sabemos, porque así lo muestra NUESTRA EXPERIENCIA, que aunque en ocasiones la vida nos muestre su peor cara, es posible contactar con nuestra sabiduría natural, la cual nos permite resolver problemas y retornar a la senda del bienestar.
  • Es tarea del terapeuta ayudar al cliente a contactar con su sabiduría natural, mediante diferentes técnicas, elegidas especialmente para cada persona, acordes a sus necesidades y su personal visión del mundo.
Abrir chat
Hola, ¿Deseas agendar una cita?